isn't it just lovely?



Me by Tom Vogart.

I have tones to study for next week. AAAAAAAAAA


10 comments:

said...

Me ha encantado tu blog. Los colores que le das a las fotos y este dibujo me ha enamorado. Que suerte!

Tom Vogart said...

hosti ana, grasias! a ver si nos vemos pronto

Rubo Street Style said...

guapica!

Anonymous said...

gracias
el dibujo esta genial!!
un beso

Malena Makarenko said...

hola ana!

Malena Makarenko said...

Abri el blog hace un año, y desde entonces lo lo he vuelto a tocar hasta hace unos dias...por ocupar un poco el tiempo libre , jajaja. Te queria pedir tu correo electronico para hablar sobre una cosa.

Anonymous said...

esta muy chuli
haha me encanta la rosa que te ha puesto al ladito

que taaaaaal

Tom Vogart said...

okeys makeys

te diseñaré un banner chulo chulo

Unknown said...

que lindo dibujo, y blog . me encanto la blusa de la entrada anterior

Anonymous said...

1. amo tu reprodusctor.
2. amo tus ultimas entredas.
3. existencia de un lunar en el brazo izquierdo inferior

Post a Comment