Such a nice afternoon




More pictures of friend Marina and I while taking the doggy for a walk.

6 comments:

Anonymous said...

hola
! si he estudiado en valencia, me suena mucho tu cara! y además conozco a marina, en un desfile que se celebró en el umbracle le puse un vestido mio!

un besito

Tom Vogart said...

en realidad no se jaja. yo subí las fotos a photobucket y de ahí pegué los códigos uno al lado del otro,c'est fini jaja

MásQueRopa said...

pero que ojazos en las primeras fotos

besos

Min Smith said...

Me gustó tu blog. Muy buenas fotos! Te voy a visitar seguido. Saludos!

Anonymous said...

hola! las fotos las hace mi novio que es un fotografo excelente! jejeje, y en cuanto a velluters no te loaconsejo para nada! si puedes vete fuera de españa a estudiar!, yo me traslado a paris en pocos dias!!!!

un besito

Meripeih said...

es que mi mejor amigo de aqui en belgica es valenciano y me se toda la historia valenciana yo creo...
genial por lo de irte a Londres a estudiar, pero realmente tiene que apasionarte porque ahora hay muchisima competencia.
yo estoy en belgica de erasmus, estudio ADE.
muy chulis las fotos

Post a Comment