sweet spring calling


picture above: Marina and I in the background.

Me by Luis Domingo.


16 comments:

Anonymous said...

hey gracias por seguir mi blog! que tal

Javier Castán said...

Oye ana, sales increíble.

xxxx

Exotic Glam Design said...

Gracias!! tus fotos sonuna pasada, me han capturado.

Miss A said...

Muchas gracias! Me alegro que te guste :)

Tom Vogart said...

jajajajaj
anaaaa
el de lfdspot es de luis!!
este es el (único) mio!

Tom Vogart said...

uhhhh que cacao mental!!
sisi
si el dibujo de ldfspot
es mio,me pidio luis que se lo hiciera
jajajaja

pd: he de hacerte un dibu,te lo debo.
tu me hiciste uno en la piscina de tu casa,nose si t acordarás.......
jajaja

Lapetitefille said...

andaaaaa la chica de la primera footo es la que me agrego al tuenti.! aja mas gente de valencia por el mundo blog! muaaa

Meripeih said...

gracias guapa
de valencia?Que alegria!

luis said...

ana! :)

Coco Capitan said...

qué guapísima tu amiga Marina. Me gustan las fotos de fiesta con el ojo de pez que tienes abajo.
: )

Carla H said...

lo mismo digo del tuyo :)

Lisa said...

salís muy bonitas :)
gracias! soy yo!

N said...

Muy bueno tu blog!
Te agrego a los links.
Besos,

Nat.-

Fernando Díaz Padilla said...

Geniales fotos, se respira ambiente primaveral en ellas.
Un saludo!!

Rebeca Muinelo said...

Que original el toque de las medias a rayas azules y negras a conjunto con lo demas! super original! me ha encantado!

Rubo Street Style said...

guapa ella
guapa tú

Post a Comment